Proceso aceite de pepita de uvas.

El aceite de pepitas de uva se extrae de semillas de uvas cultivadas en la provincia de Mendoza, en el marco de la espectacular cordillera de los Andes, una de las zonas menos contaminadas del planeta y regadas con aguas de deshielo.

  1. Cosecha de la uva
  2. acopio de materia prima (orujo de uva)
  3. separación de la semilla.
  4. secado de la semilla.
  5. molienda
  6. extracción del aceite.
  7. refinado.

 

Proceso aceite de oliva.

El aceite de oliva se extrae de aceitunas cosechadas en Cruz del eje, Cordoba, molidas frescas el mismo día de su recolección.

Preferimos extraer nuestros aceites de aceitunas en su punto medio de madurez y en perfectas condiciones para obtener sabores frutados y suaves y bajos valores de acidez.

Las aceitunas se muelen y el aceite se extrae sin el agregado de ningún producto químico para mentener intacta su pureza natural.

La moderna planta de molienda y extracción permite trabajar a temperatura ambiente y sin contacto de la  materia prima con el exterior desde el ingreso de las aceitunas hasta la salida del aceite para no modificar sus características.

Mantenemos inalterados sabores, aromas y colores , entregando un producto que satisface nuestras ansias de perfección y los paladares mas exigentes.